domingo, 8 de diciembre de 2013

- Caravana Solidaria

           El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, esta Hermandad realizará un evento pionero en la localidad destinado a la obra social de la misma.

            Se trata de la “caravana solidaria”, un acto programado para recaudar una ingente cantidad de alimentos a beneficio de Cáritas parroquial, debido a la difícil situación por la que atraviesa gran parte de la población.

            En el citado pasacalles, la junta de gobierno pretende que participen un gran número de hermanos y hermanas al objeto de llamar la atención del mayor número de ciudadanos posible y solicitar de este modo su colaboración, ya sea aportando alimentos de primera necesidad no perecederos o productos de higiene personal.

            Asimismo, acompañarán a los viandantes tres vehículos a motor (uno de ellos con música) destinados a depositar los alimentos; los tambores de la Banda “Asociación Musical Pintor Manuel Reiné” amenizando la caravana y unos “cabezudos” que harán las delicias del público infantil que contemple el novedoso evento.

            El itinerario planteado es el siguiente:

            C/ Mar Rojo, Barriada “Safer”, C/ San Sebastián, Barriada “El Congo”, C/ Manuel de Falla, C/ Braille, Barriada “Las Gaviotas”, C/ Pedro Lobo, C/ Cristóbal de Rojas, Bda. Virgen del Carmen, Bda. Santo Domingo de Guzmán, Bda. Virgen de la Luz, Bda. 13 de enero, Huerta Nueva, C/ Canalejas, C/ Navas de Tolosa, Plaza de toros, C/ Almadraba, Avda. Andalucía, Avda. Fuerzas Armadas, Bda. Huerta del Rey, C/ Cruz Roja, C/ Sancho IV el Bravo y Paseo del Retiro.


            Desde la Hermandad, animamos a todos los hermanos y hermanas a participar en este bonita e interesante iniciativa. Asimismo, solicitamos la colaboración de los ciudadanos de Tarifa, para que, en la medida de lo posible, ayudemos entre todos a paliar las necesidades de los vecinos más desfavorecidos, especialmente en estas fiestas tan significativas. ¡Colabora con nosotros!


oH 2013 © Hermandad del Huerto. Tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario