domingo, 13 de agosto de 2017

- Cerrado el acuerdo con la Banda de CCTT. Stmo. Cristo de la Caridad

     Hace escasos días anunciamos desde la última entrada de este blog, la renovación un año más del acompañamiento musical para el paso de palio de la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné, y ahora es grato anunciar que también en estos días se ha logrado cerrar un acuerdo con la Banda de CCTT. Stmo. Cristo de la Caridad, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

     Dicha formación sera quien acompañe, durante la estación de penitencia, a nuestra imagen titular Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

     El acuerdo que aún no ha sido oficializado formalmente, y a expensas de la firma de contratos por ambas corporaciones, lo hará en próximas fechas y daremos buena cuenta de ello a través de este canal.

     La decisión por la elección de esta formación ha sido muy consensuada por la Junta de Gobierno de la hermandad, y en ella ha primado tres aspectos fundamentales; su amplio repertorio musical, su contrastada calidad y el interés mostrado en tocar tras el paso de Nuestro Señor.


     Desde este blog damos la bienvenida a la Banda de CCTT. Stmo. Cristo de la Caridad que nos acompañara con sus sones por primera vez en la tarde noche del próximo Lunes Santo.