viernes, 10 de mayo de 2013

- Venta de Entradas para el Concierto de Antonio Aras.


       Con motivo de la próxima presentación del segundo disco editado por el cantante tarifeño Antonio Aras, la Hermandad pondrá a la venta parte de las entradas para el citado acto, que tendrá lugar en el Teatro Alameda el próximo 31 de mayo a partir de las 22:00 horas.
            El precio de las entradas será de 7 euros adquiriéndolas de manera anticipada y 9 euros en la taquilla. Además de los puntos de venta anunciados por la organización del evento, la Hermanad ha designado el Estanco Pablo Manso, la Ferretería La Calzada y la Frutería Antonio para la compra de las mismas, así como cualquier miembro de la Junta de Gobierno podrá facilitarlas si el interesado o interesada lo desea.


oH © 2013 Cartel Propiedad del Autor.
    
   Gracias a la colaboración de Antonio Aras, lo recaudado será destinado íntegramente a la partida que la Hermandad dedica anualmente a las obras sociales, motivo por el que la Junta de Gobierno desea agradecer el hermoso gesto que este artista tarifeño ha tenido con nuestro colectivo y especialmente con los sectores más desfavorecidos de la población.