miércoles, 10 de diciembre de 2014

- Campaña de Recogida de Juguetes


Con el lema “Ningún niño sin juguete” y prevista para los días 13 y 14 de diciembre, comienza la nueva Campaña de Recogida de Juguetes, iniciativa emprendida años atrás por el moto club “A tu aire” y como novedad en esta edición de la incorporación de la Junta Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa.

A propuesta de una invitación expresa de la asociación motera, las hermandades  de Tarifa van a apoyar esta bonita y solidaria iniciativa pidiendo la colaboración y participación de todos los hermanos.

Y es que, durante la tarde del próximo sábado de 16 a 20 horas y la posterior mañana del domingo de 11 a 14 horas se  posicionara una carpa en la fachada de la iglesia de San Mateo, a la espera de que numerosos padres y niños se acerquen a donar aquellos juguetes que les sobran, olvidados o que no necesiten, y de esta manera hacer felices a otros niños más necesitados.

Desde estos colectivos se agradece de antemano dicha colaboración desinteresada, a la vez que se pide evitar la donación de juguetes rotos, dañados o que no funcionan, sino de donar todos aquellos que ya no se utilizan pero que aún conservan un buen estado.

¡Muchas gracias a todos los que hacen posible que muchos niños puedan jugar! 


oH 2014 © Hermandad del Huerto. Tarifa