domingo, 30 de septiembre de 2018

- Programa de la festividad de la Virgen del Rosario.


       A escasos días de su onomástica y con motivo de esta, la Hermandad nos informa sobre los actos que componen el programa de la festividad de la Virgen del Rosario.

       Siguiendo con la acertada iniciativa emprendida el pasado año, el próximo viernes 5 de octubre la imagen de la Virgen será la protagonista en la Capilla de la Inmaculada, donde a partir de las 17:00 horas se realizará un primer besamanos con los ancianos/as en tan entrañable lugar.
       Posteriormente y a las 21:00 horas, se celebrará un intimista Rosario frente a la imagen mariana en unión con todos los presentes.

       En la jornada del sábado 6 de octubre, a las 09:00 horas de la mañana se procederá a realizar el traslado de la Virgen precedida por fieles hacia San Mateo, siendo esta una oportunidad singular de poder volver a acompañar a Nuestra Madre desde la capilla hasta su templo.

       El domingo 7 de octubre, onomástica del Rosario, esta Corporación consagra solemne y devoto besamanos en honor a su venerada imagen mariana durante toda la jornada dominical.
       A las 20:00 horas, se celebrará una Santa Misa dedicada a la advocación.

       Desde estas líneas, la Hermandad manifiesta hacer invitación a todos los hermanos y hermanas, fieles y feligreses a participar en todos estos actos para mayor gloria a Nuestra Madre de Dios y del Rosario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario