martes, 3 de marzo de 2015

- “Oración 2015” y boletín informativo “Getsemaní”


Una nueva cuaresma llama a nuestras puertas, y fieles a su cita, las publicaciones de esta hermandad vuelven a convertirse en adalides de la misma para anunciar uno de los tiempos más importantes para la cofradía.
“Oración 2015” vuelve a apostar por la originalidad. Una escena infantil y costumbrista nos retrotrae a décadas pasadas, donde los juegos pueriles asentaban los rudimentos de la fe y la tradición más arraigada de nuestros mayores. La inocencia se fusionaba con los rigores de la solemnidad; los impúberes creían ser mayores y aprendían a respetar lo sagrado a través del juego. Unas simples maderas y recipientes conformaban la más pura esencia de lo que hoy es nuestra Semana Santa.
Una fotografía color sepia ha sido la elegida para la novena edición del cartel “Oración 2015”, donde nos muestra una procesión infantil por una de las calles típicas del centro histórico de la ciudad. Todo un guiño, y una reivindicación, hacia quienes darán forma al futuro de la Semana Santa, tan olvidados y desamparados por los dirigentes de las cofradías, suponiendo todo ello un serio peligro para la continuidad de la Semana Santa.

oH 2015 © Hermandad del Huerto. Tarifa

El boletín informativo “Getsemaní” llega a su vigésimo séptima edición, convirtiéndose en la publicación periódica anual (ya no sólo cofrade) decana de la localidad. 
La portada continúa la línea minimalista de la pasada edición, y nos descubre un medio primer plano de la Santísima Virgen flanqueado por una franja color crema que envuelve a la perfección todo el formato.
Con una cuidada fotografía, los contenidos siguen la línea habitual informativa planteada por la Junta de Gobierno, y la diversidad de artículos de opinión confieren a la publicación el carácter aperturista y diverso pretendido por la directiva.

Todos los hermanos obtendrán su ejemplar con el cobro de la cuota anual. Si se desean adquirir más boletines, desde la secretaría de la hermandad se facilitarán las copias pertinentes.                               
oH 2015 © Hermandad del Huerto. Tarifa