lunes, 2 de octubre de 2017

- Programa de actos para la onomástica del Rosario

     Inmersos de lleno en la semana en la que celebraremos la onomástica del Rosario, la hermandad se dispone a realizar una serie de actos novedosos en relación a la citada festividad.

     Al igual que novedoso es el emplazamiento donde ya se halla ubicada la Santísima Virgen, y no es otro que la capilla de la Caridad, donde se pretende afianzar aún más los vínculos que unen a nuestra corporación con la comunidad de religiosas que custodian dicha capilla.

     A continuación detallamos los actos que prepara la hermandad para los próximos días:

  • El miércoles día 4 a las 17:00 horas, tendrá lugar un besamanos para los ancianos residentes del Asilo San José.
  • El jueves día 5, a las 20:00 horas se realizará un encuentro de jóvenes ante Nuestra Madre de Dios y del Rosario, donde se les impartirá una catequesis extraordinaria que versará sobre el significado de la advocación del Rosario, que estará a cargo de Sor María José Moya Ballesteros.
  • El viernes día 6, a las 20:30 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario ante la Virgen, donde se recreará un ambiente intimista y adecuado para la oración solamente con la luz de las velas.
  • El sábado día 7 de octubre, a las 09:00 horas, se realizará el traslado de la Virgen a nuestra sede canónica. Durante la tarde del citado día estará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos.
     Aparte de todos estos actos programados y de miércoles a viernes, la capilla de la Caridad permanecerá abierta a visitas desde las 10:00 a las 12:00 horas de la mañana.

     Por último, emplazamos a todos nuestros hermanos y hermanas a participar en todos estos actos para mayor gloria de la Bienaventurada Virgen María en su advocación del Rosario, que para tal ocasión se encuentra ataviada de una forma especial.