miércoles, 25 de diciembre de 2013

- Convivencia con los residentes del Asilo San José

        
     El próximo sábado 28 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, esta Hermandad llevará a cabo una merienda navideña con los ancianos del Asilo San José. Esta iniciativa que se pretende recuperar, está enmarcada dentro de la obra social y asistencial de nuestra corporación, donde, al igual que la “caravana solidaria”, queda patente que toda actuación no tiene que ir encauzada a recaudar fondos económicos para poder paliar ciertas necesidades y carencias de nuestros convecinos.

    En la merienda participará el grupo local “Los gañanes”, que interpretará villancicos populares y amenizará una velada entrañable para todos los “abuelos y abuelas” residentes en el asilo y de todos los participantes en este evento.


      En este sentido, la junta de gobierno desea animar a todos los hermanos y hermanas interesadas en colaborar en la organización y desarrollo de esta actividad, bien poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o bien presentándose en el asilo el día 28 a las 16:00 horas.