domingo, 28 de mayo de 2017

- Propuesta de Eventos O.H. para el próximo 4 de junio

     La delegación de Eventos O.H., enmarcada en la estructura para la recaudación de fondos y acciones solidarias de esta Corporación, organizará para el próximo domingo 4 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Alameda, el espectáculo El Derby”, con los conocidos personajes de Toni Rodríguez y El Comandante Lara.

     Una propuesta acertada en clave humoristica, que podrán disfrutar adquiriendo ya sus entradas en la Casa de la Cultura, Ferretería La Calzada, a través de la web www.tickentradas.com, en la propia Casa Hermandad, como solicitandolas también a cualquier miembro de Junta.



oh 2017. Hermandad del Huerto. Tarifa


- El Huerto ya dispone de página oficial en Facebook

     Desde el pasado 23 de mayo, la Hermandad se adentra en la mundialmente conocida red social Facebook, y ya dispone de una página oficial.

     La actual Junta de Gobierno entiende que, en la era de la información y la velocidad con la que ésta enriquece la sociedad, debe apostar con este segundo canal de comunicación, de carácter independiente al blog, para informar a los hermanos.

     Dicho perfil, lo podremos encontrar como Huerto Rosario Tarifa.

     Así se quiere acercar la información de la cofradía practicamente en tiempo real y llegar a través de esta a una amplia mayoría de hermanos y hermanas que son usuarios de esta plataforma.
     A la vez, con esta nueva cuenta serán muchas mas las posibilidades que tendrán los hermanos y visitantes de interactuar recíprocamente con las publicaciones que se haga desde este medio, siendo esta una comunicación más coloquial y fluida; pudiendo ser atendidas desde aquí, muchas de las preguntas sobre las diversas actividades de la vida de esta Corporación.


oh 2017. Hermandad del Huerto. Tarifa



     Por ello, desde aquí también animamos a nuestros usuarios del blog a visitar y participar en este nuevo soporte, a través del enlace que dejaremos más abajo y que esta Hermandad pone a disposición de todos.