sábado, 8 de noviembre de 2014

- Renovación de las bandas de música para la próxima Semana Santa


La semana pasada se formalizaron los contratos con las agrupaciones musicales que acompañarán a Nuestros Titulares el próximo Lunes Santo.

Desfilará nuevamente detrás del Señor de la Oración la Banda de Tambores y Cornetas “Nuestra Señora de Gracia”, de la localidad de Carmona.
Por su compromiso, calidad, seriedad y, como no, por la gran amistad y afinidad forjadas en los últimos años, la Junta de Gobierno decidió volver a contar con sus servicios para la Semana Santa de 2015. Del mismo modo, y como curiosidad, la citada formación celebra su 20º aniversario fundacional, al igual que, el próximo 18 de marzo, se cumplirán veinte años de la bendición de Nuestro Amantísimo Titular. Por ello, la Hermandad desea manifestar a todos sus componentes su más sincera enhorabuena, así como animarles a continuar con la loable labor desarrollada durante toda su trayectoria, y que los frutos conseguidos contribuyan como acicate para seguir por muchos años rezando a través de los pentagramas.


oH 2014 © Hermandad del Huerto. Tarifa
  
Nuestra Madre de Dios y del Rosario volverá a contar detrás de su palio con la Banda de Música de la “Asociación Musical Pintor Manuel Reiné”, de Tarifa.

En la próxima Semana Santa se cumplirá el quinto aniversario de esta asociación acompañando musicalmente a Nuestra Venerada Titular Mariana. El transcurrir de estos años ha ido creando una relación de verdadera fraternidad entre ambas corporaciones, siendo palpable el compromiso de la banda local con esta Hermandad ya no sólo el Lunes Santo, sino en cualquier evento para la que es requerida. Paulatinamente ha ido perfeccionándose y conformando asimismo un repertorio que, en conjunción con la vocalía musical de la Cofradía, ha ido adaptándose a la perfección al estilo pretendido por la Junta de Gobierno.


oH 2014 © Hermandad del Huerto. Tarifa