martes, 18 de marzo de 2014

- Acto cofrade “Romance entre Azahar"

         La Hermandad vuelve al Teatro Alameda para presentar otro gran acto cofrade, bajo la dirección de Antonio M. Valencia Díaz, denominado “Romance entre azahar”, que viene avalado por la gran aceptación y excelente crítica que obtuvo el loado “Almas de azahar”. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de marzo a las 20:30 horas.
         El espectador podrá disfrutar de diferentes actuaciones musicales de grupos como la Coral de Tarifa, la Asociación Musical Pintor Manuel Reiné o el Coro Parroquial San Mateo, así como de la excelsa voz de Mª de la Luz Román Romero; del mismo modo, ocupará un lugar destacado la danza de la compañía de baile “Duende”, dirigida por Mercedes Alcalá. Asimismo, el público podrá deleitarse con proyecciones audiovisuales y con interpretaciones teatrales a cargo de componentes de la hermandad y personas allegadas a la misma.

         El precio de las entradas es de 6 euros adquiriéndola de manera anticipada y de 8 euros en la taquilla. Podrán conseguirlas poniéndose en contacto con cualquier miembro la junta de gobierno o en el Estanco Pablo Manso.

         No espere al día de la función, las entradas se agotan. ¡Les esperamos!

oH 2014 © Hermandad del Huerto. Tarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario