miércoles, 9 de abril de 2014

- Olivo de plata 2014

            El pasado sábado 5 de abril, en el salón del bar “El Pasillo” tuvo lugar la entrega del “Olivo de Plata”. En esta octava edición el galardón recayó sobre el cofrade Patricio Miguel Manso Álvarez, quien, dada su humilde condición y evitando cualquier tipo de homenaje público, rehusó recoger su olivo de plata.
            En primer lugar intervino el secretario de la comisión que anualmente concede este galardón, Julián Garrido Rodríguez, para realizar una introducción del acto y explicar los motivos que habían originado que esta edición tuviese un formato distinto debido a la ausencia del galardonado.



Acto seguido intervino otro de los componentes de la citada comisión y amigo del homenajeado, Rubén Rondón Manzanero, quien realizó una semblanza de Patricio destacando algunas de las virtudes que la comisión planteó como claves para la concesión de la distinción.




            Finalizó el acto otro de los componentes y amigo del protagonista de la noche, Antonio M. Valencia Díaz, quien, de manera soberbia, destacó todo lo que Patri ha aportado y ha significado en todos los aspectos que conciernen a la Semana Santa de la localidad. Especialmente emotiva fue su última parte de la intervención, donde animó a todos los asistentes a brindar por el gran cofrade Patricio Manso Álvarez.





Una vez concluido el acto, los asistentes y toda persona que quiso homenajear al galardonado participaron en un pequeño ágape en su honor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario