martes, 13 de agosto de 2013

- Nuevos calendarios para el año 2014

Como es tradicional en esta Hermandad, llegado el período estival, se pone a la venta el almanaque con la imagen de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Luz.
Este año, como novedad, debido a la gran cantidad que imágenes inauditas que la pasada Coronación de la Virgen de la Luz nos regaló, la Junta de Gobierno ha realizado dos almanaques con fotografías de Manuel Rojas que ilustran, uno de ellos, uno de los momentos históricos que pudieron vivirse el pasado mes de junio. La instantánea que protagoniza el segundo corresponde a una imagen de la romería del año 2012.
Los almanaques podrán adquirirse, al precio de 3 euros, en el puesto de venta de artículos que la Cofradía instala en la puerta de la Iglesia de San Mateo durante el período de tiempo que Nuestra Patrona permanece en Tarifa; y durante el mes de agosto, también se pueden adquirir en el Estanco Pablo Manso, sito en C/ San Francisco nº 2. Asimismo, si desean recibirlo por servicio postal, envíe un correo electrónico a la dirección que figura en la parte lateral derecha del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario