sábado, 20 de abril de 2013

- Exposición Mariana.


       Con motivo de la próxima Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Luz, la Pontificia y Real Congregación junto a la Comisión de Exposiciones creada al efecto ha programado una exposición mariana bajo el título “Mater Dei” cinco siglos de Esculturas Marianas con imágenes Dolorosas de Tarifa, con las imágenes de vírgenes dolorosas y de gloria de la ciudad.
Para dicho evento, que tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco desde el día 8 de junio hasta el 21 del mismo mes,  la organización solicitó la participación de Nuestra Madre de Dios y del Rosario. Antes de dar repuesta a la Hermandad organizadora, nuestra Junta de Gobierno planteó la propuesta al Cabildo General de Hermanos celebrado el pasado 23 de marzo, siendo la respuesta del mismo, en primera instancia, afirmativa en cuanto a las pretensiones de la Pontificia y Real Congragación.
El traslado de Nuestra Madre de Dios y del Rosario se realizará el día 8 de junio a las 8:00 horas en Rosario de la Aurora junto al resto de Vírgenes participantes con sede canónica en la Iglesia de San Mateo.
Los pormenores de dicho traslado se irán comunicando a los hermanos y hermanas conforme se aproxime la fecha de la convocatoria y estén detallados los aspectos organizativos por parte de la comisión organizadora.

oH 2013 © Hermandad del Huerto de Tarifa

No hay comentarios:

Publicar un comentario