sábado, 20 de abril de 2013

- Presentación del Blog.


       La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto y Nuestra Madre de Dios y del Rosario desea darles la bienvenida a este nuevo espacio en la red de redes.
          La información a los hermanos y hermanas constituye un aspecto fundamental de nuestra Hermandad, y por ello, esta nueva ventana que se abre al mundo hace factible la distribución de contenidos y comunicaciones de forma transparente, rápida y eficaz con todas las personas que componen la Cofradía. Las nuevas tecnologías aplicadas a la información y la comunicación han posibilitado en este sentido un avance espectacular en los últimos años, y estas asociaciones religiosas, no deben ni pueden quedarse al margen de ellas. Bien entendidas y bien empleadas, pueden convertirse en unas excelentes aliadas de todas las parcelas de la cofradía en relación a sus actividades y responsabilidades. 
         Un nuevo proyecto viene a sustituir al que ya se emprendió años atrás con la reconocida y elaborada página web, que tuvo que ser desestimado por cuestiones técnicas muy a pesar de esta corporación nazarena. Con esta nueva iniciativa se pretende dar continuidad a aquella empresa bajo un formato y filosofía distintos.

oH 2013 © Hermandad del Huerto de Tarifa.

        El nuevo “blog” de la Hermandad del Huerto aspira a ser una herramienta informativa más donde tengan cabida todos los actos y acontecimientos que a lo largo del año son vividos por nuestra Hermandad. Asimismo, gracias a la inmediatez que proporciona este medio, se posibilita una mayor y mejor interacción entre todos los integrantes de la Cofradía al facilitarse y extenderse los canales de comunicación planteados desde la Junta de Gobierno.
          Con el deseo de que este espacio sea del agrado de los hermanos y hermanas de esta corporación en particular y de todos los visitantes en general, reciban un cordial y afectuoso saludo.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario